10˚ Curso de Fotografía Dental y Marketing

Te invito a este curso de Fotografía Dental Clínica y Artística de dos días. Este curso-taller tiene como objetivo introducir y capacitar a los Odontólogos, Asistentes Dentales, Técnicos Dentales y Estudiantes en el área de la Fotografía Clínica Odontológica.
Hoy en día la fotografía es una herramienta más de trabajo en la consulta moderna, y juega un papel muy importante en el desarrollo de nuevas estrategias en un mercado odontológico en el que la diferenciación es necesaria.
Previo al curso, y una vez que te hayas registrado, te estaré enviando una serie de videos introductorios en los que te explicaré el uso de la Fotografía en General, para el uso diario, paisajes, retratos y fotografía macro, pues si conocemos como usar la cámara en estas situaciones, será mucho más fácil aplicar diariamente la fotografía en la consulta dental. Te enseñare además los conceptos básicos de fotografía, como lo son la velocidad de obturación, la apertura de diafragma, el ISO, el Balance de Blancos, la Exposición, entre otros; y su importancia para obtener las imágenes que deseamos capturar.
El primer día del curso iniciaremos con un pequeño resumen para aclarar dudas sobre los temas vistos en los videos, y realizaremos una practica general para conocer estas funciones y familiarizarnos con la cámara fotográfica.
Después de conocer esto, nos vamos a adentrar en la fotografía dental. Vamos a definir el equipo ideal para la fotografía dental, desde la cámara hasta los lentes y tipos de iluminación, así como los accesorios necesarios.
Ya conociendo cómo funciona la cámara y el equipo que usaremos, se practicarán los protocolos fotográficos en odontología, para aplicarlos en nuestros pacientes, tanto técnicas intraorales como extraorales. Practicaremos además fotografía de laboratorio, para fotografiar nuestros trabajos y mostrarlos a nuestros pacientes. Y culminaremos la practica con una sesión de Fotografía Artística, donde podremos relajarnos y tomar las fotografías que queramos, para dicha práctica contaremos con la participación de una modelo.
Además discutiremos los beneficios de la Fotografía en el Diagnóstico, Comunicación y Marketing, como herramienta de consulta diaria.
Tendremos la participación especial de Esteban Richmond, un reconocido especialista en marketing de Redes Sociales, con quien aprenderemos las técnicas adecuadas para publicitar nuestro trabajo en este medio tan importante hoy en día.
Al final, mi meta es que al día siguiente todos lleven estos nuevos conocimientos a su consulta y lo apliquen en todos sus pacientes, y ayudar así a agregarle un elemento importante de diferenciación y valor al trabajo que realizaran.
Nos vemos en el Curso!
En el siguiente enlace encontrarás toda la información

flyer curso foto1

Para más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *