Fotografía en Odontología, en serio??

Sí, en serio..

Hoy día somos muchos los Odontólogos que aplicamos la Fotografia en nuestras clínicas dentales, pero porque? Será que es una moda? Hummmm, puede ser que algunos piensen que sí, pero la verdad yo no lo creo.

Tener una cámara fotográfica a la par de nuestra silla dental no es un lujo hoy en día, debe verse como una inversión. No importa que tan sofisticada sea la cámara, debemos contar con una cámara dentro del equipo de nuestra clínica.

Pero porqué?

Por que una imagen vale mas que mil palabras… Es decir, la fotografía es una herramienta para la comunicación con nuestros pacientes, con los laboratorios dentales, y hasta con otros colegas.

Porque podemos hacer planeamientos estéticos con más seguridad, y mejroes resultados.

Porque vamos a poder tener documentados todos nuestros casos, inclusive llevar un registro de los “Antes y Después “de nuestros tratamientos.

Porque es uno de los mejores respaldos medico-legales que podemos tener.

Porque podemos hacer  nuestro propio marketing y publicidad con casos reales de nuestra clínica, sin tener que estar buscando imágenes por Google por ejemplo.

Y podemos seguir enumerando muchas más razones, pero lo importante es saber que tener una cámara fotográfica es una herramienta más en nuestra consulta, y debería ser tan importante como la lámpara de fotocurado.

En los próximos post, te dejaré información muy importante para que vayas iniciando en la Fotografía Dental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *