Taller de Fotografía Dental en Beneficio del PUEBLITO Costa Rica

Hace mucho tiempo vengo con la idea de querer organizar una actividad de bien social, y es por esta razón que estoy organizando esta actividad.

Así que los invito a todos a este Taller de Fotografía que realizaré, en beneficio del Albergue para niños Pueblito Costa Rica, el día sábado 16 de Diciembre. El lugar estoy por definirlo pronto.

La forma de inscribirse es muy fácil, solamente enviar un mensaje al correo danny@dentalphotographyarts.com indicando el interés por asistir a esta actividad. El Cupo es limitado, y ya hay bastante gente con interés en asistir.

Y el costo?. Por supuesto que no voy a sacar beneficio económico de esta bonita actividad, pero para poder el costo para poder asistir es llevar un regalo (o dos o tres 😛 ) que será donado a la fiesta de Navidad de los niños de Pueblito.

Y si no puedes asistir o te quedaste sin campo, y aun así quieres enviar un regalito, pues lo recibiremos también!

La idea es ayudar, y regalar alegría a estos niños que tanto necesitan.

Pueblito Costa Rica es un Albergue para niños y niñas que fue fundado en 1974. Es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que ofrece a niños, niñas y adolescentes en riesgo social, una modalidad de familia dirigida a fortalecer sus deberes y derechos dentro de un enfoque integral.

Es una  alternativa de protección de estancia prolongada, alberga en forma permanente a más de 115 niños, niñas y adolescentes, que por distintas circunstancias de riesgo social fueron referidos por el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) para ser atendidos en la institución.

Así que los espero el Sábado 16!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *