Taller de Fotografía en beneficio de PUEBLITO:: Todo un éxito

“Recuerda que el sentido de la vida no es precisamente el de obtener todo lo que queremos, sino más bien el de compartir todo lo que tenemos y sabemos” Arturo Hernandez R.

El pasado Sábado 16 de Diciembre realizamos el Taller de Fotografía Dental al cual se inscribieron bastante participantes, pero lo más importante de todo eso es que cada asistente trajo mínimo un regalo para donar para la Fiesta de Navidad del Hogar Pueblito Costa Rica. Algunos trajeron dos e inclusive hasta tres regalos…

Hubo casi 30 regalos, y hasta donación de zapatos!! La verdad estoy muy contento con el éxito de esta actividad. Ya todos los regalitos fueron entregados a “Pueblito”, e inclusive ayer miércoles pude acompañarlos un ratito en su fiesta de Navidad.. Pura alegría era aquello. Eso sí, los regalos no se los entregamos a los niños aún, pues se les van a entregar para que los abran el propio día de Navidad.

Muchísimas gracias a todos los asistentes y colaboradores por apoyarme en este proyecto y hacer este sueño realidad: Rebeca Perez, Marcela Arias, Andrea Rojas, Ines Molina, Karen Matarrita, Andrea Fernandez Arrieta, Patricia Brenes, Yadira Romero, Evelyn Contreras, Yeritza Fallas, Katherine Ramirez, Marianela Ramirez, Farah Mostakhdemiin, Alejandro Solano, Jefry Madriz, Marta Alfaro, María Elena Rojas, Gabriela Serna y Johanna Pereira.

 

Y por supuesto, un agradecimiento especial al Hotel El Guarco, por facilitarnos el espacio para realizar esta 

actividad…

Y sobre el Taller?.. pues la verdad la pasamos muy bien, nos extendimos hasta una hora más. Hablamos desde como “setear” una cámara para la fotografía dental, hastapolarización cruzada, e inclusive el uso del smartphone, y los diferentes accesorios indispensables. Una gran participación activa de todos, tanto así que estuvimos tan ocupados, que no tuvimos tiempo de tomarnos una fotografía grupal.

Nuevamente, no puedo parar de agradecerles a todos los que hicieron suyo mi proyecto!

Que Dios los Bendiga y les multiplique!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *